.

Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE GARANTÍA LAHSEN

 

Es muy importante que tu producto sea abierto y armado por personal autorizado LAHSEN, de lo contrario, te expones a perder la garantía vigente. Es por ello que, cuando lo recibas, no firmes la guía de despacho hasta haber revisado que el embalaje esté en perfectas condiciones.

Para coordinar el armado tu máquina de ejercicios o mueble, debes contactarte dentro de los veinte días luego de la recepción, con nuestro contact center a los teléfonos 232730000, +56961598157, también vía whatsapp al mismo número, o al mail contactcenter@lahsen.cl, quienes gestionarán con nuestros técnicos autorizados una visita a domicilio en un máximo de 48 hrs. hábiles para la Región Metropolitana y 72 hrs. hábiles en otras comunas del país (comunas alejadas tienen plazo de 96 hrs. hábiles).

Para el armado de tu bicicleta, debes tomar contacto con Lahsen a través de los canales antes mencionados y nuestros ejecutivos te incicarán fecha y taller donde deberás llevar tu producto.

 

DEVOLUCIONES

 

Si compraste a través de nuestra página web y el producto que recibiste no cumple tus expectativas, puedes retractarte de tu compra dentro de los diez primeros días luego de su recepción, presentando la boleta, factura o guía de despacho. El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Para esto, nos reservamos el derecho a que el producto devuelto sea revisado por un técnico autorizado Lahsen, quien determinará si el artículo presenta dichas características.

 

GARANTÍA LEGAL

 

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, presenta deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso al que está destinado, tienes derecho a solicitar, a tu opción, presentando tu boleta, factura o guía de despacho, y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra o dentro del plazo mayor que se indica más adelante respecto de determinados tipos de productos, una de las siguientes alternativas:

 

1. La reparación gratuita del producto.

2. Su reemplazo por otro de la misma clase, previa restitución del producto defectuoso.

3. La devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso.

 

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Lahsen podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, deberá coordinarse la revisión a través de nuestro contact center, cuya respuesta estará disponible en un plazo máximo de 10 días hábiles.

 

GARANTÍA EXTENDIDA LAHSEN

 

Para bicicletas y máquinas de ejercicio nuestra marca cuenta con una garantía extendida, la cual te permitirá reparar o cambiar tu producto en caso que el servicio técnico autorizado por Lahsen detecte una fatiga de material o falla atribuible a la marca.

La cobertura de esta garantía extendida se encuentra sujeta a los siguientes plazos y condiciones:

 

1. Bicicletas

 

Marco y Horquilla sin suspensión: 1 año desde la fecha de compra.

Horquillas con suspensión: 6 meses desde la fecha de compra.

Las demás partes y piezas: 6 meses desde la fecha de compra.

 

Colección 2019:

 

Cuadro: Garantía de por vida

Horquilla: 6 meses desde la fecha de compra

Las demás partes y piezas: 6 meses desde la fecha de compra.

 

2. Máquinas de ejercicios

 

Bicicletas estáticas, elípticas, de spinning, trotadoras, bogadores y Home Gym: 6 meses desde la fecha de compra

 

CONDICIONES GENERALES

 

La garantía no cubre daños causados por:

Mal uso o manejo descuidado del producto (choques y golpes)

Hechos fortuitos o fuerza mayor

Intervención de personal ajeno a nuestros servicios técnicos autorizados

Transporte posterior a su compra efectuado por personal ajeno a nuestros servicios autorizados

Esta garantía no cubre desgaste de partes y/o piezas, tales como neumáticos, cámaras y accesorios, originadas por el uso o mal uso del producto; ni corrosión, oxidación, desgaste o

ralladuras de pintura producidas con posterioridad a la entrega del producto.

Esta garantía cubre sólo bicicletas destinadas al uso personal y doméstico, y no se extiende a productos afectos a usos comerciales, institucionales o de empresas que las destinen al arriendo a terceros u otras actividades lucrativas.

Lahsen no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generarse por el mal uso o abuso del producto.

En nuestra garantía extendida, es arbitrio de Lahsen decidir sobre la reparación o cambio del producto, dependiendo de la disponibilidad de repuestos. Debido a lo anterior, Lahsen no generará la devolución de dinero dentro de una garantía extendida.

© 2019 Bicicletas Lahsen | Casa Matriz: Aysén 564, Macul. Región Metropolitana, Chile.