Empresa

quienessomos

Historia de Lahsen Hermanos Ltda.

 

Los tres hermanos LAHSEN, nunca imaginaron que sus primeros pasos fabricando repuestos y piezas para automóviles terminarían siendo un importante negocio de venta de bicicletas que actualmente cubre las necesidades de transporte y recreación de gran parte de los chilenos.

La empresa nace en los años 70 cuando en Chile se fabricaban automóviles y se requerían partes y piezas para completar la producción, sin embargo, el mercado cambió, se dejaron de fabricar automóviles y LAHSEN da un giro iniciándose con éxito en el rubro de la bicicleta creando su propia marca y propios modelos MTB, Urbana, Plegable, Media Pista, Bicicleta Eléctrica y Freestyle.

Con el paso de los años, el objetivo de los hermanos Lahsen se enfocó en obtener una mayor participación de mercado, profundizando en otras líneas de negocios, es así como nacen Fitness y Accesorios.

El directorio de la empresa observó una nueva oportunidad para crecer en el mercado nacional, y se enfoco en el desarrollo de un nuevo rubro. Nace Rinnova, ésta nueva marca de la empresa ofrece al mercado nacional un mix de productos en las categorías de: Muebles RTA, juegos de living, Sofás, Closet, Mesas de centro, Comedores y Sitiales, enfocada a entregar productos de calidad y confort, siempre manteniendo la relación precio – producto.

Hoy nuestra estructura de distribución y servicios está solventada por la experiencia de más de 40 años en el mercado, contamos con una extensa red de armadores y Servicios Técnicos de Arica a Punta Arenas que cubre la fuerte demanda de armado a lo largo del país y un equipo comercial que permanentemente supervisa los puntos de venta con el fin de dar un buen servicio de pre y post venta.

En la actualidad Lahsen Hermanos Ltda. ofrece al mercado nacional cuatro líneas de productos: